Así es, la autoridad de la ciudad capitalina está atracando. Hace poco se dio a conocer que hay personas que se están haciendo pasar por policías para poder robar a la gente. -Ya no podemos confiar en nadie-

Tenga mucho cuidado, esta es una nueva modalidad con la que algunas personas están tratando de engañar a los bogotanos para despojarlos de todas sus pertenencias ¿Cuál es la estrategia? simplemente hacerse pasar por la autoridad y realizar todos los movimientos que ellos hacen.

Lo primero que hacen es ganarse la confianza de las personas, pidiéndole los documentos de identidad y los artículos de valor con la excusa que estaba haciendo una requisa por “seguridad”. Una de las víctimas dio el testimonio afirmando que son varias personas pasándose por la autoridad y por peatones. Se presume que son dos carros involucrados en dichos robos.

Es algo increíble que no podamos confiar en la autoridad porque no sabemos si son ellos o no, porque por más identificación que ellos tengan, las pueden falsificar. ¿Las altas directivas qué harán en cuanto a este tema? No es la primera vez que pasa. Se están pasando por la faja a la autoridad.

Sin embargo no está de más advertir a toda la comunidad sobre lo sucedido. Estén informados de estas nuevas modalidades para que no le pase a ustedes.

Foto tomada de La Voz Del Rio Arauca 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s