Nicolas Maduro no halla la forma de ocultar toda la problemática por la que está pasad su país y esto lo hace ver como un payaso. Desde las represiones, el silenciar varios medios de comunicación y aparentar que todo está bien por los medios de comunicación de su país, entre otras, son las acciones de Maduro para ocultar su miedo a un golpe de Estado.

Las manifestaciones en el vecino país son constantes. Ya son varios días en los que los venezolanos salen a la calle para exigir sus derechos, exigir un mejor Estado y cambiar las formas en la que se está gobernando.

Recordemos que a parte de que varios medios de comunicación fueron callados, con la expulsión de Venezuela; ya van alrededor de 777 detenidos por protestas y han sido liberadas 1.365 personas después de las manifestaciones, pero que aún así tienen medidas cautelares.

Por otro lado, como si no fuera suficiente, Nicolás Maduro sale en varios medios de comunicación haciendo actividades lúdicas, bailando, y jugando en los programas televisivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s