Colombia está de luto. Otra muerte de un menor de edad deja sin palabras a todo el país. El hecho se dio en el municipio de Curumaní en el Cesar.

La falta de responsabilidad de los padres fue el primero paso para que el menor de edad terminara muerto. Aún así, ellos no son los únicos culpables, sino también la falta de autoridades en estos lugares debido a que es muy escasa, ya que si hacen falta, hay más posibilidades de realizar este tipo de delitos.

El menor de cuatro años estaba desaparecido, pero la familia no había puesto ninguna denuncia, por lo que no se alertó a las autoridades para comenzar la búsqueda. Si los padres hubieran hecho un llamado de atención a tiempo, tal vez no hubiéramos recibido esta difícil noticia. Por eso es que es siempre hay que dar a conocer a la policía cualquier irregularidad para que no pasen estos hechos.

El niño fue identificado como Johan Rodríguez. El cuerpo fue encontrado en el plantel educativo del municipio cuando otros niños, de su misma edad, lo encontraron muerto. Él menor de edad estaba desnudo con signos de violación y maltratos físicos.

#NiUnoMas no queremos estos hechos dentro de nuestro país. Ya fue suficiente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s